Medicina Preventiva Ocupacional

¿Qué servicios de Medicina en Seguridad y Salud en el Trabajo Ofrece Unimsalud?

Servicio especializado que brinda en primer instancia la calificación de la pérdida de capacidad laboral o asesoría en el proceso por parte del grupo interdisciplinario de profesionales de Unimsalud, exclusivo para empresas clientes.

Nota: Dicha calificación no reemplaza las calificaciones emitidas por entidades de orden jerárquico superior como: EPS, ARL, JUNTA REGIONAL y JUNTA NACIONAL, no es válido para resolver controversias, sirve a la empresa y su trabajador como apoyo y asesoría en este proceso.

¿En qué beneficia esta valoración (PCL) a la empresa?

 

Este servicio especializado brinda apoyo empresarial y gerencial para la toma de decisiones respecto a conductas laborales con los trabajadores y manejo adecuado con los requerimientos a las EPS, ARL, Fondo de Pensiones y Juntas de Calificación. Se realiza un informe ejecutivo con un concepto detallado, conclusiones y recomendaciones generales y laborales.

Pérdida de Capacidad Laboral

CONTAMOS CON LOS CERTIFICADOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESDE EL AÑO 2008 EN ISO 9001:2015 Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO OHSAS 18001:2007

Buscamos el mejoramiento continuo de los procesos para la satisfacción de nuestros clientes.

Certificación de Calidad

CONTACTO RÁPIDO

Escríbanos y reciba atención personalizada