Cr 22 No 72-29/35

unimsalud@unimsalud.com.co

PBX: 210 04 78

Servicios de Salud ocupacional: 25 años

Somos una compañía líder en Salud Ocupacional con 25 años de experiencia en la prestación de servicios integrales en Salud y Seguridad Industrial a nivel nacional, de acuerdo con los más modernos conceptos de promoción de la salud en el trabajo y la prevención en los Riesgos Laborales.

Misión y Visión

Misión

UNIMSALUD S.A.S. Es una institución privada con sentido social que presta servicios en salud ocupacional, apoyando al sector empresarial e institucional en la búsqueda del bienestar y la calidad de vida de los trabajadores, a través de un servicio personalizado en: medicina ocupacional y laboral, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica, con el fin de superar las expectativas de nuestros clientes.

Buscamos niveles de productividad que garanticen el permanente crecimiento de nuestra compañía y el desarrollo del talento humano de quienes la integramos.

Políticas y Filsofía

 

Política de Gestión Integral

SERVICIOS DE SALUD OCUPACIONAL UNIMSALUD S.A.S, entidad especializada en la prestación de servicios de Salud Ocupacional y Riesgos Profesionales, esta comprometida con el cumplimiento de los acuerdos adquiridos con los clientes prestando los servicios con ética, confiabilidad y oportunidad, así mismo en mantener y mejorar el bienestar tanto de sus trabajadores, visitantes y/o contratistas como de preservar el medio ambiente y evitar la contaminación, a través de la identificación, evaluación y control de sus riesgos, lo anterior se logrará por medio de la implementación y seguimiento de los programas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, bajo el liderazgo y compromiso de las directivas de la empresa.

Ventajas

 ¿Por qué UNIMSALUD hace la diferencia?